Reseña: Joc: el poder de la imaginación

Puntuación: 5 de 5.

Acompaña a Joc en esta emocionante aventura a través de un mundo fantástico lleno de criaturas increíbles.

Ayúdale a comprender sus poderes y a buscar los mejores aliados para enfrentarse a un temible mal que crece en las profundidades de ese mundo.

Un viaje mágico en el que Joc descubrirá el verdadero valor de la amistad y deberá aprender a confiar en sí mismo para combatir la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.

*Nota del autor: Esta obra está dirigida a un público infantil-juvenil, y a todos aquellos que, sin importar nuestra edad, todavía tenemos un niño en nuestro interior.

(Edad recomendada de 8 a 395 años).

Reseña 182. En esta ocasión el autor de esta obra me contactó por Twitter. Encantada acepté su petición de reseñar esta novela de fantasía infantil – juvenil, titulada “Joc. El poder de la imaginación“.

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que yo no creo que la literatura infantil – juvenil sea exclusivamente para niños. Un adulto puede, igualmente, disfrutar de la imaginación que despliegan la mayoría de las obras mal denominadas para “niños”. Y es que no es fácil escribir para los más pequeños. Son, sin duda, el público más exigente, a los que no se les puede engañar y que preguntarán cualquier cosa que no les haga el peso.

Cuando empecé a leer “Joc. El poder de la imaginación” no sabía exactamente que esperar. ¿Sería una obra tan imaginativa como su título daba a entender? A las pocas páginas ya me encontraba enganchada, deseando vivir todas las aventuras con Joc, el protagonista de esta obra literaria.

Es un libro que se lee rápido, gracias a que es una montaña rusa que no te deja respirar. Suceden cosas, (¡qué imaginación!) en casi todas las páginas. Sus personajes están desarrollados adecuadamente, el autor no ha descuidado este aspecto, cosa que hacen algunos autores cuando escriben para niños.

Estoy segura de que cualquier niña o niño, a partir de los ocho años, disfrutará de esta novela. Si tienes un hijo/a, nieto/a, sobrino/a y buscas algo para regalar hazme caso y que sea “Joc. El poder de la imaginación“.

Un comentario en “Reseña: Joc: el poder de la imaginación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .