Acerca de mí

Para aquellos que quieren conocer un poco mejor a la persona que está detrás de este blog he escrito las siguientes palabras.

Ana Escudero Canosa (1975, Barcelona).

En mi vida diaria, me dedico a trabajar ante un ordenador. Me paso la vida ante un ordenador, primero por obligación y cuando llego a casa por afición. Si retrocedo en el tiempo hasta la adolescencia mis inicios con la informática no fueron lo que se dicen felices, incluso llegué a odiarla durante años por culpa de una iniciación poca afortunada que provocó un aburrimiento que me obligó a abandonar mis clases de informática.

Por suerte, cuando ya pude tocar un ordenador a mi ritmo todo fue diferente y hoy tengo este blog dedicado a mi afición por la literatura.

No ha tenido una vida fácil este blog. Primero lo comencé con Blogger en 2010 pero ese primer intento fue vago y tardé dos años en retomarlo. El año pasado decidí dar el salto a WordPress con éxito y desde entonces mi compromiso con el blog ha aumentado creando así nuevas secciones, como las reseñas y las entrevistas a autores.

Desde 2016, pertenezco al equipo de ZonaeReader.com como coordinadora de concursos literarios y moderadora. Allí me escondo bajo el seudónimo de 00151.

Mis publicaciones, hasta el momento son:

  • Relato “¿Es el mar o la mar?” publicado en la obra conjunta resultado del “I Concurso Literario de relato corto, Temática Libre” de ZonaeReader y Wolder Electronics.
  • Relato “Jugando con las nubes” publicado en la obra conjunta “Planeta Vivo”, resultado del “II Concurso Literario de relato corto sobre Medio Ambiente, ‘Planeta Vivo” de ZonaeReader y bq.
  • Relato “Aquella madrugada del miércoles al jueves” publicado en la obra conjunta resultado del “III Concurso Literario de relato corto, Temática Libre” de ZonaeReader, Nubico y bq.
  • Relato “Rosas y malvavisco” publicado en la obra conjunta resultado del “IV Concurso Literario de relato corto, Temática Libre” de ZonaeReader.
  • Novela “Solamente Peter” publicada en Amazon, en versión kindle y en tapa blanda.
  • Novela “Nunca visites al dentista un lunes” publicada en Amazon, en versión kindle y en tapa blanda.