Reseña: Cosmódromo

  • Título: Cosmódromo
  • Autor: Rubén Azorín
  • Sello: Rubén Azorín Antón
  • Precio ebook: 2.99€
  • Precio papel: 11.96€
  • Temática: ciencia ficción, aventuras
  • Fecha lanzamiento: enero 2019


¿Qué oculta el cosmódromo ruso de Siberia?
Cuatro misiones no oficiales.
Tres cosmonautas desaparecidos.
Nada es lo que parece.

Reseña 129. Siempre es agradable cuando un escritor contacta con una servidora para pedirle una reseña y más si se trata de un autor que sabe lo que se hace, como es el caso de Rubén.

Meses atrás reseñé otra de sus novelas, “La Torre Tesla” para que publiqué una reseña bastante postiva, con 4 rosas y media. Cuando, hará unas semanas, Rubén contactó conmigo rapidamente acepté reseñar su novela, no me lo iba a pensar dos veces.

Cosmódromo fue publicada por pimera vez en el 2016. Ahora Rubén ha vuelto sobre la misma publicándola de nuevo junto a una segunda parte, creando así una nueva novela del género de la ciencia-ficción.

He de decir que, aunque me encantan las películas de cienciaficción, las novelas no son de mi gusto. La mayoría, siento decirlo, me aburreeeen con toda esa palabrería inventada. Dicho esto, ya puede explicaros que ¡me lo he pasado pipa leyendo Cosmódromo! Es de esas novelas que no puedes dejar de leer, que estás desenado llegar a casa para coger otra vez el ebook y recuperar la lectura.

Unos personajes con luces y sombras, una trama como una montaña rusa que sorprende en la siguiente curva y un estilo sin florituras innecesarias son los ingredientes de una novela, pero que tiene algunos pequeños tropiezos para ser una novela de altura.

Por un lado, toda la trama de la paranoia, de la que esperaba un mayor desarrollo. Y por otro el final, abrupto y que me deja algo fría si lo comparo con lo sentido hasta ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.