Mi jefe: un chupatintas

Sinopsis

Mi-jefe-un-chupatintas


¿Quieres partirte de risa y al mismo tiempo emocionarte hasta el extremo de llorar? Entonces… ¡Esta es tu novela! Sumergiéndote en sus páginas descubrirás la historia de Don Ernesto de Arzuaga, jefe de personal del Banco Hispania Avanza; un ser egoísta y mezquino que no siente ni la más mínima empatía hacia sus sufridos trabajadores. Su estatus socioeconómico, así como su elevado tren de vida, le hacen sentirse inmensamente poderoso y, por ende, dueño absoluto de su destino. Pero éste pronto le sorprenderá con un giro inesperado que llegará en forma de chantaje por parte de sus cuñadas, unas “catetas de pueblo” (como él mismo las define, y a las que jamás ha soportado) que no dudarán en complicarle su relajada y placentera existencia.
Por otra parte, conocerás la vida de algunos de sus empleados, a los que o bien ha despedido o bien continúa explotando, y comprobarás cómo sus caminos se cruzan de la manera más sorprendente.
Amor, humor y lágrimas se combinan en esta entretenida obra que viene a satirizar el modus operandi de muchas grandes empresas ante una situación de crisis económica.
No lo dudes más y déjate atrapar por esta pintoresca historia por cuyo título ya habrás sentido curiosidad. Permite que sus capítulos, uno tras otro, te vayan cautivando hasta descifrar el final.

Mi opinión

Reseña 112. No puedo empezar de otra manera: muchas gracias, Macarena, por contactar conmigo y permitirme reseñar tu novela. Me lo he pasado pipa con esta novela. ¡Vaya con Don Ernesto! Odioso, mezquino, cruel… no tiene nada de positivo. Muy buenos personajes entre los que destaco a las cuñadas. ¡Me encantan!

Es una novela amena de leer, simpática, tan divertida que es la selección perfecta para evadirse. Además, no es excesivamente larga por lo que se lee en pocas horas. Y el estilo de Macarena ayuda a que no te aburras no sientas que no te importa lo que les pasa a las personajes, mientras estás deseando todos los males a Don Ernesto. Y pensar mal de un personaje también es positivo, así puedes centrar en él todas tus frustaciones.

Destaco además las escenas sociales de la novela, esos trabajadores despedidos dan otro aire a la novela, un punto de realidad que no le va nada mal.

Como véis me ha gustado y si lo dáis una oportunidad también os lo pasaréis bien.

Un comentario en “Mi jefe: un chupatintas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.