Lectura conjunta: La dama de Centum Cellae

S

Sinopsis


Lucía, una chica común y corriente, de pronto ve su vida sacudida por un misterioso crimen. Todas las pruebas señalan en su dirección, pero su jefe, César, un joven y brillante empresario, cree sin dudar en su inocencia Un manuscrito les conducirá hacia la resolución del misterio. Sumérgete en este emocionante y romántico thriller y acompaña a sus protagonistas a descubrir la verdad que se oculta detrás de este asesinato.pítulos, uno tras otro, te vayan cautivando hasta descifrar el final.

Mi opinión

Lectura conjunta 11. Tenía pendiente escribir en mi blog mi opinión sobre esta novela que leí a finales de octubre así que ahora estoy saldando una deuda.

Creo que la sinopsis no representa ni una tercera parte de lo que me he encontrado en esta novela. Sencillamente, no le hace justicia. Es de esas novelas que no sueltas, que quieres saber que ocurrirá a continuación gracias al buen trabajo de su autora. Es amena, ágil, divertida por lo que si se busca una lectura ligera y a la vez con cierta emoción es una buena opción.

Me han gustado los personajes principales y toda la trama que les rodea.  Quizás algunas escenas pecan de rápidez por lo que puede darse el caso que el lector sienta que no se las cree por el poco espacio que se les dedica, pero no es nada que pueda romper el buen sabor boca que le dejará la novela. En estos casos solamente se trata de ser flexible mentalmente y no fijarse en pequeños detalles.

El estilo de su autora invita a introducirse en la novela.  Le doy un notable a su estilo así que me he hecho la promesa de leer otras novelas de la misma autora.

Un comentario en “Lectura conjunta: La dama de Centum Cellae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.