Novelas actuales

Reseña: Leyes de fuego

  • Título: Leyes de fuegoleyesdefuego
  • Autor: Sergio Milán Jerez
  • Sello: CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Precio papel: 14,82 €
  • Precio ebook: 3,99 €
  • Temática: novela negra, policíaca
  • Fecha lanzamiento: mayo/2017
  • Puntuación: 784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

Óliver Segarra, un joven empresario de éxito, no es lo que parece.
Toda su existencia, marcada por un trágico suceso ocurrido cuando era un niño, gira alrededor de una obsesión que le llevará a urdir un concienzudo y perfecto plan para lograr satisfacción y justicia, a la medida del dolor causado a su familia.
Asesinato, corrupción, perversión, tráfico de drogas y un extenso entramado de personajes, que devienen en tragedia al cruzarse sus destinos.
Algunos, serán víctimas inocentes de las circunstancias que les toca vivir; otros, los culpables de tanto caos y barbarie, irán tejiendo una red mortal de la que ninguno saldrá bien parado.

Mi opinión:

Leyes de fuego” es la primera novela de Sergio Milán, una novela policíaca donde el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo moral y lo inmoral se entremezclan de manera que el lector puede llegar a dudar de sus convicciones pues aquí nadie, o casi nadie es lo que parece a primera vista.

Leyes de fuego” es una novela coral, con distintos personajes que se turnan para tomar la voz principal y de esa manera el lector conoce el punto de vista de cada uno de los personajes, consiguiendo así el autor que el lector se encuentre completamente informado de lo que va pasado en la novela, sin temor a que se sienta perdido.

Porque “Leyes de fuego” es una historia bien hilvanada, con una trama con cierto toque de misterio pero que no es complicada de seguir. Sus personajes, bien creados y detallados, nos llevan a un mundo de traición, dolor y venganza por un hecho que sucedió 21 años atrás, un hecho que marcó a un de los personajes principales, Óliver Segarra y que es el desencadenante de toda la trama.

He de comentar sin falta que la trama se desarrolla en Barcelona y los alrededores y de manera magnífica. Su nivel de detalles es impresionante, tan detallista que aunque el lector de no sea de Barcelona, como lo soy yo, puede imaginarse perfectamente los distintos escenarios en los que se desarrolla la novela.

Para ser una primera novela es un prometedor comienzo y tengo la esperanza de poder leer pronto la continuación de esta novela, que termina con un final abierto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s