Novelas actuales

Reseña: Hasta el último segundo

  • Título: Hasta el último segundohastaelultimosegundo
  • Autor: Manuel Ostos Muñoz
  • Sello: Independent Publishing
  • Precio papel: 12,34 €
  • Precio ebook: 1,99 €
  • Temática: novela romántica, ficción
  • Fecha lanzamiento: julio/2017
  • Puntuación: 784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

“Cuando desperté en medio de aquel claro del bosque, no sabía que todo, incluso mi propia existencia, había cambiado para siempre” Un viaje lleno de misterio y de lecciones de vida que despertarán en ti emociones inexorables. El camino que Jack tendrá que recorrer para descubrir la terrible verdad que se ha cernido sobre su existencia, le desvelará los recuerdos más emocionantes de su vida. En Paint Bridge, su ciudad natal, nada es lo que parece. Atrévete a llegar con Jack hasta el último segundo.

Mi opinión:

En la reseña número 57 voy a explicar mi opinión sobre una novela calificada como romántica, pero no es un romanticismo al uso. “Hasta el último segundo” es mucho más profunda que las típicas novelas románticas pues aquí el tema de amor, aunque base para la historia no es durante muchas de sus páginas, la protagonista principal de la trama.

En “Hasta el último segundo” nos encontramos con una historia creada de tal manera que puede sorprender al lector en más de una ocasión, aunque en mi caso algunas de las sorpresas preparadas ya las había adivinado con anterioridad. Peligros de dedicarse también a la literatura. Pero que nadie le de demasiada importancia a ese detalle, algunos se pueden sentir asombrados al descubrir que… y otros dirán: “ya lo sabía”. Es de lo más normal.

Manuel Ostos escribe una primera novela interesante, sencilla y profunda que atrapa al lector desde las primeras palabras y con un personaje principal de claroscuros que provoca simpatía en el lector. El resto de los personajes, cada uno a su manera, forman parte de una telaraña donde nadie sobra y donde todos forman parte esencial de la historia. Personajes bien escritos que ayudan al lector a interesarse cada vez más sobre lo que le sucede al protagonista.

Su lectura es amena y ligera, una novela perfecta para leer en estos días de frío y 100% recomendable.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Hasta el último segundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s