Novelas actuales

Reseña: Pandemia selectiva

  • Título: Pandemia selectivaPandemia selectiva
  • Autor: Nicolás López Cisneros
  • Sello: Independently published
  • Precio papel: 13,78 €
  • Precio ebook: 2,99 €
  • Temática: thriller, acción
  • Fecha lanzamiento: febrero/2015
  • Puntuación: 784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

Estaba cansado. Su último encargo le había reportado grandes ingresos pero había acabado con parte de su futuro. Pero cuando Yoko Yoshida, una de las jóvenes más deseadas de Japón, le pidió que se encontrase con ella, cogió el primer vuelo que salió para Tokio. Para el resto del mundo era la heredera de una de las familias más poderosas de Japón. Para él su mejor amiga. La persona que le había ayudado a sobrevivir al Dojo Negro. Cuando se montó en el asiento de aquel avión para encontrarse con ella, no podía imaginar que tendría que perseguir a la muerte por varios continentes.

Mi opinión:

En agosto Nicolás contactó conmigo y el resultado es que he tenido la posibilidad de reseñar una de sus novelas que lleva el sugerente título de “Pandemia Selectiva“.

He de confesar que con ese título me imaginaba que iba a leer una novela apocalíptica, una historia de ciencia-ficción con un mundo en sus últimos estertores y así me preparé mentalmente. Pero, ¡sorpresa! La novela era totalmente distinta a lo que yo tenía en mente y, he de decir, que esa sorpresa es para bien. He disfrustado de verdad con “Pandemia Selectiva“. Toda la trama está perfectamente a través de distintas escenas que nos llevan hacia un destino que no se puede prever con un inicio de novela bastante tranquilo para el protagonista. ¿Qué puede existir más sereno que un viaje para ver a una gran y buena amiga?

Sergio es un gran protagonista que lleva el peso de toda la novela sin problemas. Un personaje que sabe lo que quiere. Un personaje recto, que hace lo que tiene que hacer pero sin pasarse. Un personaje que sabe de artes marciales japonesas y que sabe en que momento debe usarlas y contra quien. De esos personajes que crean empatía en los lectores porque es aquel que muchos quieren ser.

Por otro lado tenemos a Yoko. Yoko es la amiga, una japonesa guapa, rica, buena y experta en artes marciales. En definitiva, la chica perfecta sin ningún resquicio.

Una novela muy bien escrita que mantiene el interés y la tensión durante toda su extensión. Los diferentes escenarios y flashbacks nos ayudan aún más a introducirnos en una novela donde la acción es la protagonista junto con la amistad.

En definitiva, una novela entretenida que no defrauda y que deja con ganas de más, mucho más.

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Pandemia selectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s