Reseña: Casi mil años de tormentas

Puntuación: 4.5 de 5.

Por primera vez en la historia, el organismo aeroespacial admitió que había estado engañando al mundo entero durante años. Aquella confesión marcó un antes y un después en las relaciones mundiales entre políticos y ciudadanos. Y ya no habría vuelta atrás posible. Los medios de comunicación tenían entre sus manos la noticia del siglo y no dudaron en explotarla al máximo:

LA NASA RECONOCE PÚBLICAMENTE SER UNA ORGANIZACIÓN CORRUPTA

CREADA PARA ESTAFAR A LOS CONTRIBUYENTES

Y a continuación detallaban los miles de millones timados sin ningún control, y bajo el visto bueno del gobierno de turno. El resto de agencias espaciales mundiales fueron igualmente señaladas como cómplices del siniestro plan global.

¿Qué sucedería a partir de ese instante? Imposible imaginarlo.

Reseña 218. En febrero de 2021 reseñé la novela «La corona pagana», de este mismo autor y la primera parte de una trilogía. Recuerdo el buen sabor de boca que me quedó con esa lectura.

Ahora el autor me ha ofrecido leer la segunda parte. He de decir que me ha gustado más. Me ha parecido más completa y mejor preparada. Se nota que Aldeguer se siente cómodo con la trama y con los personajes. Ahora se nota empatía entre el autor y los protagonistas. Creo que en esta segunda parte el autor se ha sentido más libre, lo que se nota en la lectura, amena y divertida, pero con acción.

«Casi mil años de tormentas» es una buena continuación, con un trama que no diría que es sencilla, pero desarrollada de tal manera que el lector no se pierde. Y eso se agradece.

Espero la tercera parte, seguro que será el colofón perfecto.

Un comentario en “Reseña: Casi mil años de tormentas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.