Reseña: 2112

Puntuación: 4.5 de 5.

Año 2112. El futuro que un día se deseó, uno donde no se discutiera la supremacía del ser humano, había llegado. Pero si algo había dejado claro la historia hasta ese momento, era que la supremacía jamás es eterna. Tras la aparición de los Tauturgos, seres como nosotros, pero con dones extraordinarios, ha regresado al mundo una época en la que el desconocimiento aterra. ¿Podrá el inspector Caesar lidiar con un deber para el que nadie nació preparado? 

Reseña 202. Esta es la segunda novela que reseño de los autores David Yuste y César Saucedo. Si la primera novela (El infierno del artista) me pareció una novela simpática, aunque en cierta manera menor; ahora le toca el turno a una propuesta centrada en el género de la ciencia ficción.

He de decir que he encontrado esta novela más adulta, más trabajada. Me ha gustado el argumento de esta novela y como ha sido desarrollada. Ha resultado una propuesta que he seguido con interés gracias al buen arte de sus dos autores que se complementan con acierto.

La ciencia ficción no es mi género favorito, fácilmente me aburro, por lo que valoro positivamente aquellas novelas que consiguen mantener mi interés en lo que se está contando, como es el caso de esta novela que tiene dos aspectos que me han gustado: los personajes principales y la ambientación, además del buen ritmo.

Me alegra el buen quehacer de estos dos autores y espero que sigan así en el futuro.

Un comentario en “Reseña: 2112

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .