La quiniela de los Oscar: resultado

Como ya debéis saber, la noche del domingo al lunes se celebró la ceremonia de los Oscar. Este año ha sido histórico, una película coreana ha ganado el Oscar a mejor película y a mejor película extranjera. Es la primera vez que tal cosa ocurre y abre la puerta a unos nuevos Oscars, más abiertos, más internacionales.

En los premios a los actores, no hubo sorpresas: Joaquin Phoenix, Renee Zellwegger, Laura Dern y Brad Pitt se llevaron la estatuilla a casa.

Por contra, las apuestas españolas se fueron de vacio. Ni Antonio Banderas, “Dolor y Gloria” o “Klaus” ganaron. La única que tenía posibilidades era “Klaus”, ni Banderas tenía nada que hacer contra Joaquin, ni “Dolor y Gloria” vencería a “Parasitos”. ¿Y Klaus? Era la única opción española con posibilidades, pero según mi humilde opinión, al haber ganado el Oscar a mejor película le ha quitado la posibilidad. ¿Os imagináis que ninguna película americana gana el Oscar a mejor película (sea “real” o “animada”? No podía ser.

Por otro lado, decid que 15 personas participaron en la encuesta de los Oscar 2020. Muchas gracias a todos los participantes.

El ganador, con 11 aciertos, es:

Joel Aaron Rosales Loera 

Muchas felicidades, Joel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .