Reseña: Descubriendo Elamä

Intentó correr más rápido y sus pies se despegaron del suelo. Tenía las alas abiertas por completo y estaban realizando su función. Era la primera vez que volaba y lejos de sentir miedo, le inundó una gran alegría que ni él mismo era capaz de entender. Se sentía mucho mejor de lo que se había sentido nunca. En casa, en su lugar. La brisa le revolvía el pelo oscuro de la misma forma que una madre acaricia a un hijo cuando vuelve junto a ella. Las lágrimas brotaron de sus ojos, nunca había llorado de felicidad.

Reseña 123. Sí, sé que voy retrasada en esto de publicar reseñas, pero espero ponerme al día en un par de semanas.

Por fin le ha tocado el turno a “Descubriendo Elamä”, de Virginia Sainz García. He de decir que el título está perfectamente escogido, es todo un descubrimiento esta novela de fantasía y un placer haber podido conocer como se expresa Virginia.

Descubriendo Elamä” es una novela que no empieza con medias tintas, enseguida de pone en tensión y te obliga a sentir interés por lo que sucederá a continuación. Sus personajes principales son diferentes, con características que no voy a explicar pero que ayudan a que sean originales y esa originalidad es uno de los puntos fuertes de la novela.

La acción, por otro lado, no decae y las sorpresas se distribuyen adecuadamente a lo largo de la novela. Una novela amena, entretenida y con un argumento original. Y por suerte no marea demasiado con nombres raros y escenas extralargas, cosa que si sucede que otros libros de fantasía. Aquí es fácil seguir la historia, a pesar de ser muy movida.

No puedo dejar de invitaros a visitar el blog de “Descubriendo Elamä“, es el complemento perfecto.

2 comentarios en “Reseña: Descubriendo Elamä

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.