Reseña: El rincón de las cosas que faltan

SinopsisRIncondelascosas

El martes que viene, Ana, la madre de Pía, y Mar, su amiga desde la infancia, descubrirán por fin el secreto que Pía guarda en su piso desde hace un año. Entrarán cargadas de bolsas para basura, entrarán sin su permiso cuando ella esté camino del hospital donde trabaja. Mar se preocupará por el enfado de su amiga y Ana, la madre, justificará el allanamiento: «Pía necesita ayuda y ella no nos la va a pedir».
Pero todo esto sucederá el martes y hoy todavía estamos a jueves…

Mi opinión

Reseña 102. Vivimos en una sociedad en la que impera la prisa. Todo es correr de un lado a otro sin detenernos a disfrutar de la vida. Para romper esa nefasta rutina una buena opción es leer un libro y si queremos descansar la mente lo mejor es una lectura intimista. “El rincón de las cosas que faltan” cumple con creces esa función gracias a Eva Miró, su autora.

En “El rincón de las cosas que faltan” nos encontramos una de esas historias que se deben leer con sosiego, saboreando cada una de sus palabras, palabras que te llegan al alma, palabras que hablan de la soledad en la que vivimos en esta sociedad superpoblada.

El rincón de las cosas que faltan” es una novela sencilla, pero eso no significa fácil. Su lectura debe ser atenta, aflorando gracias a su lectura sentimientos ocultos en vuestro interior, sentimientos dormidos que deben ser despertados.

Un comentario en “Reseña: El rincón de las cosas que faltan

Los comentarios están cerrados.