Reseña: La roca sagrada

  • Título: La roca sagrada
  • Autor: Iván Gilabert
  • Sello: Independently published
  • Precio papel: 15,31 €
  • Precio ebook: 2,99 €
  • Temática: thriller, aventuraslarocasagrada
  • Fecha lanzamiento: julio/2018
  • Puntuación:
    784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

Un extraño objeto hallado entre los restos de un galeón español hundido, será el punto de partida que nos llevará a descubrir un secreto que apenas aparece detallado en algunos antiguos escritos; un objeto que ha permanecido fielmente guardado durante muchos siglos: la Roca Sagrada de los caballeros templarios.
Solo aquellos que han dedicado su vida a proteger el secreto durante los últimos dos mil años conocen su verdadera historia. Una vibrante búsqueda que llevará a nuestros protagonistas a través de las ruinas de Petra, las áridas arenas de Egipto y la asombrosa ciudad santa de Jerusalén; lugares milenarios, mágicos y repletos de historia que serán escenario de esta fabulosa aventura rodeada de misterio, peligro y muerte.

Mi opinión

Reseña 100. La verdad es que mientras escribo estas líneas me siento muy alegre pues esta reseña que es ya la número 100 la estoy dedicando a una novela de un autor, Iván Gilabert, que me regaló unas de las mejores lecturas del 2017 con Diario de un viajero.

Ciertamente mis expectativas eran altas con esta nueva novela de Iván. Sí, ya sé que hacerse ilusiones puede llegar ser catastrófico, pero por suerte Iván no me ha defraudado.

“La roca sagrada” es de esas novelas que no puedes dejar de leer, de esas que tienes que leer sin perderte sin una sola coma. No aburre, ni se hace pesada. Es una novela de aventuras, de esas que te sorprenden.

A veces tengo la costumbre de buscar parecidos con otros libros o con películas. Seguro que es cosa mía, pero me ha llamado la atención de como se van conociendo entre varios personajes. Solamente nombraré la película “El mundo está loco, loco, loco”.

Para finalizar, te aconsejo que no pierdas tu atención en los últimos capítulos. Sucede algo que si no estás atento te verás diciendo: ¿De verdad ha pasado lo que creo? y descubrirás uno de los mejores finales de novela que has leído.

Así que si sigues el concurso literario de Amazon, ya puedes añadir esta novela a tu lista.

 

Un comentario en “Reseña: La roca sagrada

Los comentarios están cerrados.