Lectura conjunta: Tócame, vuélveme loca

Sinopsistocame

Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida.
Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal.
¿Llegará a conocer todos los secretos que Víctor esconde? Y a la hora de elegir ¿escogerá la felicidad que le brinda Víctor y su mundo, o la realidad de su antigua vida?
Sumérgete en el sensual mundo que Carmen Alemany ha creado en esta trepidante novela.

Mi opinión

6ª Lectura conjunta. El comienzo de la novela es trepidante, te engancha desde las primeras palabras y mentalmente te haces una idea de lo que puede suceder a continuación…, pero de pronto toda esa intriga desaparece por arte de magia y todas las ideas preconcebidas deben ser rechazadas.

“Tócame, vuélveme loca” es una novela 100% romántica, pero con cierto matiz misterioso que no puedo desvelar ya que es vital en la trama. Solamente os puedo adelantar que la historia está bien llevada llegando a ser fascinante en ocasiones, muy especialmente para los amantes de las novelas románticas. Seguro que ellas disfrutan con Víctor.

Por otra parte, hay un número importante de escenas eróticas, bien escritas pero excesivamente largas que se podrían haber escrito en menos palabras y en cambio otras escenas han quedado menos desarrolladas.

Finalmente, a pesar de todo esto, he de decir que se lee con facilidad y eso es un gran punto a favor, además que la trama tiene su interés, aunque el final me ha descolocado un poco…