Lectura conjunta: Francko: honor-código-lealtad

Sinopsis

Frankco Harper es un hombre que se ha ganado el respeto y admiración de las personas que lo rodean en base a su firme convicción y entrega a su trabajo, proteger al Conde Terry Grandchester como su jefe de seguridad y mano derecha.
Aunque no siempre fue así, la vida militar, servir a las Fuerzas Armadas de la Corona era para lo que había nacido, hasta que su carrera fue aniquilada tras una decisión que lo obligó a cambiar el rumbo de su vida.
Ahora el destino le ha presentado a la mujer que cuenta con las cualidades que ni siquiera sabía que deseaba, dulce, apasionada, profesional, inteligente y seductora. Pero la relativa tranquilidad de su vida se ve trastocada con el secuestro de Dereck Jáuregui, uno de los mejores amigos del Conde, violando su territorio y desafiando su seguridad, algo que sin duda el Ex capitán, no dejara sin castigo.
Una historia inundada de acción, pasión, decisiones y revelaciones para las que no todos están preparados.

Mi opinión

5ª Lectura conjunta. He llegado al final de la Saga del Paraíso y he de decir que sin dudar “Francko honor-código-lealtad” es mi favorita de toda la saga. Seguramente la causa sea que su protagonista sea Francko. Ya dije anteriormente que era uno de mis personajes favoritos. Siempre creí que estaba poco aprovechado y es una de los personajes más completos. Me alegra mucho que Claudia se haya decidido a darle una historia propia.

Sin duda es una buena trama, con una buena mezcla entre romanticismo y acción, acción que reclama Francko pues el es un hombre de acción.

Pero también es un hombre que reclama su parcela en el amor. Claudia sabe combinar estas dos vertientes con buen hacer creando una historia entretenida y que se convierte en un buen final a la Saga del Paraíso.

Un comentario en “Lectura conjunta: Francko: honor-código-lealtad

Los comentarios están cerrados.