Reseña: El secreto del bosque de los sueños

Sinopsis

El último de una orden de orgullosos guerreros, una maga recién salida de la academia, un príncipe que no es lo que parece y una guía que no dice todo lo que sabe. Son algunos de los componentes de El secreto del bosque de los sueños, una novela de fantasía que mantiene en vilo al lector de inicio a fin. En un mundo donde la magia es tabú, Manyou, una joven maga recién salida de la academia, se verá envuelta en los problemas políticos de una de las ciudades más importantes del continente cuando Jorad, un guerrero que desconfía de la magia, la enrede para que lo ayude a él y a un grupo de rebeldes a rescatar al príncipe perdido de Eren Joo. Traicionados y perseguidos, todo se complicará cuando descubran que se han metido sin querer en un juego de poder donde no son más que simples peones.

Mi opinión

En esta ocasión, la novela a reseñar lleva por título “El secreto del bosque de los sueños” una obra que demuestra que la autora no es flor de un día. Su desbordante imaginación impregna cada escena de la esplendida trama, creando una novela de esas que no puedes dejar de lado para irte a dormir. Sencillamente, su estilo es muy agradable de leer y además tiene sentido del humor, cosa que yo agradezco de corazón.

Por otro lado, sus personajes principales están bien desarrollados, aunque destaco principalmente los personajes femeninos, mujeres que no dependen del hombre para todo.

No puedo dejar de nombrar la ambientación de la novela. Sencillamente, Rosario ha conseguido que me imagine el magnífico escenario en el que desarrolla la novela con unas pinceladas bien distribuidas a lo largo de toda la obra.

En la anterior reseña os dije que era una obra a tener en cuenta. Aquí os digo que es una autora a seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s