Reseña: 77. Los últimos recuerdos de una vida pasada

Sinopsis

“El mundo es cruel y le pertenece a gente como yo”
-John.

Antes de que Miguel pueda dejar la ciudad y elegir un mejor futuro al lado de Megumi, deberá arreglar los asuntos pendientes y todo lo que se le presente en el camino… si es que quiere salir con vida.

“Si nos orillan a usar la violencia es porque todo lo demás falló”
-Dipp.

Las decisiones podrán ser las correctas, pero los resultados son otra cosa, dos días, un perro, los viejos amigos y el intento desesperado por cambiar un horizonte turbulento, son los últimos recuerdos de una vida pasada.

“Prefiero morir mil veces a manos de cobardes, a ser uno durante el resto de mi vida…”
-Miguel

Mi opinión

Reseña 83. “77. Los últimos recuerdos de una vida pasada” llegó a mis manos gracias a su autor, Arturo Hernández. Ahora ha llegado el momento de expresar mi opinión sobre esta novela y lo que oculta ese título tan particular.

He de afirmar sin dudar ni un instante que es una novela de fácil lectura, ágil, amena, con una trama interesante y bien desarrollada por lo que nadie se perderá leyendo “77. Los últimos recuerdos de una vida pasada“. Su personaje principal es un tipo que cae bien, por él puedes sentir empatía, interés por lo que le sucede y seguir sus aventuras preguntando que le sucederá después. Ese interés se mantiene a lo largo de toda la novela, no solamente por el personaje principal, también por el estilo del autor. Arturo escribe de manera que atrae al lector y lo condiciona a seguir leyendo, página a página.

Es una novela perfecta si buscas algo para leer y te gusta dejarte llevar. Además, no es excesivamente larga por lo que se lee en unos pocos momentos libres, cosa que para algunos puede ser de agradecer.

Como apunte final, esperaba más protagonismo para el amigo perruno del protagonista, debería haber aparecido en más escenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s