Novelas actuales

Reseña: Torres más altas han caído

  • Título: Torres más altas han caídoTorres más altas han caído
  • Autora: Lorena Grande
  • Sello: Independently published
  • Precio papel: 13,83 €
  • Precio ebook: 5,52 €
  • Temática: romántica adolescente
  • Fecha lanzamiento: diciembre/2016
  • Puntuación: 784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

Keira Payne es una chica de 19 años que va a cursar por fin su primer año de universidad. Tiene los planes hechos y está dispuesta a acabar su carrera cuanto antes para dejar atrás su horrible infancia. Sin embargo, Elian no le pondrá las cosas tan fáciles y le enseñará que no sirve de nada hacer planes cuando es el corazón quien manda.

Mi opinión:

Después de dejar mi opinión sobre la trilogía “Encuentro”, obra de la misma autora, hoy le toca el turno a otra novela titulada “Torres más altas han caído“.

En este caso se trata de otra novela romántica, pero a diferencia de la anterior, es un amor universitario, ese primer amor que parece que sea el más devastador de todos protagonizado por una joven (Keira) con ciertos problemas de autoestima, provocados por algo que le sucedió en su infancia y que no conocemos hasta casi el final de la novela, aunque de vez en cuando la autora nos abre la puerta un milímetro, pero tan escuetamente que consigue que el lector se pregunte qué le sucedió.

Por otro lado tenemos a Elian, otro ser atormentado que disimula su verdadero ser, pero que es un personaje muy bien dibujado y que ha conseguido todo mi interés y apoyo.

Les acompañan otros personajes, amigos que componen el mundo que rodea a la pareja protagonista. Esos amigos que aconsejan, protegen y ayudan, especialmente a la protagonista y que, si no existiesen sería una gran falta.

He de comentar que nunca he sido aficionada a la temática adolescente, ni siquiera cuando yo lo era. Siempre he considerado novelas, series o películas con esa temática insustanciales y aburridas. Pero en este caso he de variar mi opinión. Lorena escribe de tal manera que es imposible aburrirse y ha conseguido mantener mi atención durante toda la novela, sin encontrar yo altibajos en el desarrollo de la trama.

Si os gusta las novelas de amor adolescente, estáis ante una buena opción.

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Torres más altas han caído

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s