Novelas actuales

Reseña: Mekronos

Sinopsis

“Tendrías que haberte retirado a tiempo de esto. Ahora ya no tiene remedio. TE MATAREMOS”. Esmeralda era una universitaria normal y corriente hasta que conoció a Mekronos, una inteligencia artificial que ha conseguido acceder al mundo físico convertido en un tatuaje con forma de dragón. Mekronos puede convertirse en cualquier cosa y es prácticamente indestructible, pero está obligado a vivir pegado al cuerpo de Esmeralda porque es un simbionte. El mundo digital del que proviene Mekronos se llama Aicran y en este momento está siendo controlado por Metatrón, una organización secreta con sede en Madrid. La cosa se complica cuando Nargos, un grupo terrorista que tiene acceso a Aicran, amenaza a Esmeralda y a sus seres queridos. Esmeralda y Mekronos se verán obligados a tomar partido en una discreta guerra a través de los dos mundos.

Mi opinión:
No debería ser tan directa, seguro que sería mejor escribir líneas y líneas llenas de palabras para cumplir con la regla de las cuatrocientas palabras o las que sean las aconsejables para cumplir con SEO tal y como estoy haciendo ahora sin pensarlo siquiera. No, voy a ser directa ya que la novela que he acabado de leer lo merece por el buen momento que me ha hecho pasar. Sí, ha sido una de las mejores lecturas de este 2017.
Lo confieso, he mirado el reloj en repetidas ocasiones durante mi jornada laboral con la esperanza cruel que el tiempo volase a más velocidad para que yo pudiese salir del trabajo y  así volver a internarme en el mundo que rodea a Esmeralda y Mekronos.
Mekronos es una de esas historias con una trama que te atrapa desde la primera página. No es necesario leer varias páginas para interesarse por Esmeralda, rápidamente el lector siente simpatía por la protagonista, siente interés por lo que le sucede a Esmeralda. Ella es un gran protagonista femenino que forma una gran pareja con su simbionte, Mekronos.
Podría explicar algo de Mekronos, pero es de esos personajes que es mejor descubrirlo gracias a la lectura. Únicamente diré que se trata de una inteligencia artificial distinta a las demás inteligencias artificiales de Aicran, pues es la única que para sobrevivir necesita estar pegado a un cuerpo humano compatible.
No explicaré demasiado más. Si te gusta las novelas de fantasía aquí la encontrarás a raudales. Emoción, lucha, valor y superación llenan las páginas de esta novela que no aburrirá a sus futuros lectores.

Puntos positivos:

  • La trama, bien desarrollada que atrapa desde el primer momento
  • Los personajes
Puntos negativos:
  • Nada, realmente no puedo indicar un punto negativo.
Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Mekronos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s