Reseña: En el fluir del tiempo

Puntuación: 4 de 5.

En el fluir del tiempo es una recopilación de relatos que recogen el acontecer de diferentes vidas. Flashes de vivencias, emociones, circunstancias de existencias diversas, con el vínculo común de compartir inciertos destinos que transcurren a lo largo del sendero del vivir. Una mujer cuya vida transcurre en continua lucha contra un destino que no acepta como suyo. Dos hermanos distanciados por intereses y resentimientos. Un árbol, testigo silencioso de vivencias a través de los años. Encuentro en otra dimensión. Aconteceres de la vida difícilmente explicables. La vida a través de una mirada infantil… Relatos que hablan de experiencias y personajes que desvelan algo más profundo y esencial que está presente en la realidad cotidiana.

Reseña 199. Con esta lectura me he sentido bien. Son vivencias que te hacen sentir la otra realidad, que te separá de lo que se está viviendo en la actualidad.

Los relatos me han gustado, son de esos que parecen sencillos, pero que ocultan un mensaje en su interior. Su autora, Mari Carmen Fernández Navarro, ha sabido como llegar al público explicando anécdotas, que aunque algunas sean increibles, su estilo las convierte en verdaderas.

Aunque se ve que todos los relatos están escritos por la misma mano y todos trasmisten una misma sensación, por suerte ciertas variaciones hace de esta reunión de relatos algo apreciable. No es de esas antologías que lees un relato y ya todos parecen el mismo. Por eso, aunque todas son a la vez parecidas, pero completamente disitintas.

Incluso afirmaría que estos relatos serían una buena opción para escuchar como audiolibro, tiene la intensidad apropiada para ser escuchada.

3 comentarios en “Reseña: En el fluir del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .