Reseña: El sol en el arroyo

Puntuación: 4 de 5.

El sol en el arroyo es una recopilación de relatos, un cóctel de emociones y vivencias, muchas de ellas envueltas en la belleza de los paisajes de Cazorla, tierra natal de la autora, que siempre la ha condicionado en donde quiera que se encuentre.

Reseña 200. Unos días después de publicar mi opinión sobre “En el fluir del tiempo“, conjunto de relatos de la misma autora, Mari Carmen Fernández Navarro, ha llegado el momento de opinar sobre esta antología de relatos que lleva por título “El sol en el arroyo”.

Esta selección de relatos es la primera obra publicada por la autora. En ellos destaca su sencillez, que no pierde en “El fluir del tiempo”. Son historias con un transfondo social, pero que a primera vista no se ve, en muchas ocasiones, al terminar un relato lo he revisionado mentalmente y me he dado cuenta del mensaje que ocultaba.

El intimismo es otro de los rasgos de estos relatos. Los sentimientos y los pensamientos de los personajes tienen mucho peso en estas historias, así como los paísajes, que son un personaje más.

No me queda más remedio que aplaudir a la autora, que es capaz de trasmitir emociones y de provocarlas en el lector, a la vez que son relatos entretenidos y que te animan a leer el siguiente y sin darte cuenta lo has terminado.

Un comentario en “Reseña: El sol en el arroyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .