Canfranc. Relatos de ida y vuelta

A principios de septiembre, si mi memoria no me falla, la escritora Blue Febraury contactó conmigo para invitarme a participar en una antología solidaria que estaba coordinando. He de decir que me lo tuve que pensar, no porque no me apeteciese ser parte de ese proyecto, pero sí porque suponía un peldaño más en la escalera de diferentes proyectos en los que estoy inmersa. ¿Sería capaz de cumplir y entregar mi relato en el tiempo establecido? Esa era mi mayor duda.

Finalmente me decidí a colaborar y escribí mi relato titulado “El biombo”. No voy a explicar de que va, solamente os diré que es uno más de de una docena de relatos ambientados en la estación de Canfranc. Algunos relatos transcurren en tiempos pasados, otros en el futuro. Como buena antología que es, hay dramas y humor y sobre todo, historias escritas con el corazón.

Desde finales de noviembre la antología está a la venta en Amazon en versión papel.

Pero lo más importante es que todos los beneficios de esta antología están destinados a la asociación AlMa que vela por los intereses y derechos de los niños pluridiscapacitados y su total inserción. Un gran proyecto que merece toda la ayuda posible.

Termino este artículo invitando a todos los que me leéis a la presentación oficial de la antología en Getafe el próximo viernes 20 de diciembre. Allí estaremos algunos de los autores, llenos de ilusión por dar a conocer al mundo a nuestro pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .