39 Saltos en el charco: Doble presentación en Barcelona y El Vendrell

Muchos ya debéis saber que a principios de año coordiné una antología con fines solidarios. Dicha antología, que salió a la venta en mayo, recibió el título de “39 Saltos en el charco” y es el fruto del esfuerzo e ilusión de un grupo de autores e ilustradores que cedieron su tiempo, su vena artística y sus buenos sentimentos a ser parte de una obra pensada para y por los niños.

Nunca se puede pensar que tras escribir el resto es fácil. ¡Ya estaría bien eso! Pero, el escribir es la parte sencilla. Después toca la promoción, y más con un libro solidario escrito e ilustrado con tanta ilusión, una antología que deseamos lleguen a la mayor cantidad de niños posibles, para que muchos niños puedan beneficiarse de él, tanto desde un punto de vista intelectual como físico y anímico.

Para darlo a conocer este mes de diciembre organizamos dos presentaciones, una en Barcelona y la otra en El Vendrell. Desde aquí os invito a asistir con vuestros hijos, sobrinos, nietos. Ellos tendrán la oportunidad de colorear algunos de los dibujos de esta antología y vosotros, de conocer una obra apta tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos. Porque 39 Saltos en el charco no es únicamente un libro para niños. No, es una antología de la que tanto niños como adultos pueden sacar más de una enseñanza y a la vez diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .