Reseña: La verdad de Anna Guirao

  • Título: La verdad de Anna Guirao
  • Autora: Lorena Franco
  • Sello: Autoeditado
  • Precio ebook: 3.79€
  • Precio papel: 16.34€
  • Temática: crimen, drama, thriller psicológico
  • Fecha lanzamiento: marzo 2019


Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.
La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra.
Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.
No podrás parar de leer hasta descubrir LA VERDAD.
¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?
¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?

Un thriller psicológico de ritmo vertiginoso cuyo final no verás venir.
Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

Reseña 128. Con unos días de retraso sobre el calendario previsto me pongo a reseñar “La verdad de Anna Guirao“, de la autora Lorena Franco.

¿Sabéis esas novelas que las emociones están a flor de piel? ¿Qué no se sabe que va a pasar a continuación? “La verdad de Ana Guirao” es de esas. Sorpresa tras sorpresa, escritas de tal forma que atraen al lector hacia una trama psicológica en la que nadie es del todo inocente, pero tampoco culplable. Es una novela de grises, como somos todos. Aquí tienen alma y por tanto nadie esta libre del mal.

Atrayente, oscura, intensa son los tres primeros adjetivos que se me ocurren para esta novela, seguro que si le das una oportunidad se te ocurren muchos más.

Lorena Franco es una de las autoras que consigue engañar al público con sus novelas y con “La verdad de Anna Guirao” lo ha logrado de nuevo.

Y para colofón, un pequeño aviso, al leer esta novela centrad en ella toda vuestra atención, la trama lo merece y si no lo hacéis corréis el peligro de despistaros en algun momento clave. Estáis avisados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.