Reseña: Sangre y corazón

Sinopsissangreycorazon

Después de pasar un tiempo recluida en un centro, Raquel afronta de nuevo su nueva vida sin él: sin Adrián, su antigua pareja. Pasado un tiempo, sus caminos vuelven a encontrarse: los dos son abogados, y coinciden en el mismo procedimiento. El día del juicio, él es brutalmente asesinado. Adrián no es precisamente querido, tiene muchos enemigos, podría haber sido cualquiera. Raquel, pese a sus sentimientos, intentará hacer lo posible para buscar al culpable. Aunque; ya se sabe que, a veces, la justicia es la mayor de las injusticias. Amelia y Samuel se conocen en una entrevista de trabajo, donde entablan una amena conversación; pese a qué, a simple vista, son la noche y el día. Pero, pasado un tiempo, no dejan de pensar el uno en el otro. El destino hace que sus vidas se junten de nuevo pero, ¿qué ocurre cuando un amor verdadero comienza con una gran mentira? ¿Conseguirán unir sus sentimientos?

Mi opinión

Reseña 103. Con la vuelta de las vacaciones ha llegado el momento de volver a publicar las reseñas que me han pedido en estas últimas semanas. Hoy tengo el placer de dar mi opinión sobre “Sangre y corazón” creación de la autora Estela Andreu y a la que ya tuve el placer de reseñar “Detrás de las sombras“.

Releyendo aquella reseña por un lado he llegado a la conclusión que Estela ha superado una etapa, esta nueva novela tiene mayor profundidad y un desarrollo de los personajes más logrado. Su estilo es interesante e intrigante a la vez.

Entretenida,  con una trama que obliga al lector a pensar, a involucrarse. Desde aquí mi sincera felicitación.

Es una novela con dos historias en paralelo, la romántica con Amelia y Samuel me ha resultado más amena de leer. Después tenemos el asesinato de Adrián, que me ha parecido más intensa lo que se traduce a obligar al lector a una mayor concentración.  El equilibro entre ambas está bastante conseguido.

Creo que las dos historias tienen la suficiente fuerza para no necesitar un complemento,  pero que a la vez se complementan adecuadamente.

 

Un comentario en “Reseña: Sangre y corazón

Los comentarios están cerrados.