Reseña: Sí, quiero matarte

  • Título: Sí, quiero matarte
  • Autora: Anna Kholodnaya
  • Sello: Createspace
  • Precio ebook: 2,99 €
  • Precio papel: 12,47 €
  • Temática: policíaca
  • Fecha lanzamiento: julio/2018
  • Puntuación:
    784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixtamedia

Sinopsisquieromatarte

Paterna, noviembre de 2017. Aparece el cadáver de Aitana Benavent la misma mañana en la que se iba a celebrar su boda. Los inspectores Ángel Ferrer y Lucía Romero serán los encargados de llevar el caso. No será fácil para ellos, ya que deberán dejar de lado sus problemas personales para centrarse en la investigación del asesinato de la nieta de Antonio Benavent, el socio mayoritario de la fábrica de galletas Turia, el negocio más importante del pueblo.
Un caso mediático que les obligará trabajar a contrarreloj y en el que solo podrán ver las apariencias de una familia en la que no todo lo que brilla es oro.
El pasado y el presente de dos familias muy diferentes se unen para poder entender que cada uno de nuestros actos conlleva unas consecuencias que no podemos prever.

Mi opinión

Reseña 104. No os descubro nada si os cuento que esta novela comienza con el descubrimiento de la muerte de una novia el día de su boda. Lógicamente, no se trata de muerte natural ya que entonces todos imaginamos que no habría novela. En su lugar su autora, Anna Kholodoyna utiliza su pluma para contarnos una historia de una familia, los Benavent, llenos de secretos inconfesables que construyen la base de una novela escrita con un lenguaje adecuado a su temática.

De todos los personajes los que más me han gustado son la pareja de inspectores de la policía, Ángel y Lucia. Ciertamente, de todos los personajes de esta novela coral, estos dos son los más humanos, con los que he sentido una mayor empatía ya que las escenas en las que aparecen, sea en pareja o por separado, son escenas muy bien escritas.

No puedo dejar de hablar de Paterna, donde se desarrolla la novela. No la conozco, pero he notado que la autora se ha sentido cómoda eligiendo este emplazamiento para su novela y eso ha repercutido en un mayor acercamiento por mi parte.

Por otro lado, el último tercio de la novela me ha resultado un poco lento de leer en comparación con el excelente ritmo de los dos primeros tercios, eso sí la vuelta de tuerca final es de aplauso.

2 comentarios en “Reseña: Sí, quiero matarte

Los comentarios están cerrados.