Lectura conjunta: El mensajero del más allá

SinopsisEl mesajero del mas alla

La rutina que devoraba a Arlet (madre, divorciada, sin pareja, con trabajo estable) se ve interrumpida por una serie de fenómenos paranormales en su casa. Su hija de diez años recibirá la visita de un joven fantasma que trae consigo una serie de mensajes escalofriantes; entre ellos, su muerte. Tras contactar con un extraño y atractivo espiritista sin pareja ni trabajo conocidos, vivirán una contrarreloj por descodificar los mensajes del Más Allá y evitar la muerte a toda costa. ¿Lo conseguirán? A veces, el miedo no lo provoca un demonio sino los actos viles de los hombres. Secretos ocultos, asesinatos, misterios, amor y drama. Si buscas pasar miedo, aquí no lo vas a encontrar, es una novela de misterio que te tendrá atrapado hasta el final.

Mi opinión

7ª Lectura conjunta. Repasando mi biblioteca particular no encuentro más de dos o tres novelas paranormales o de terror, prueba de que no es un genero por el que tenga especial preferencia y esa poca afición la considero positiva porque así he leído “El mensajero del más allá” sin estar viciada por el género y así no esperaba esos clichés típicos que todos los géneros tienen y de los que algunos autores abusan.

Begoña tiene un estilo ágil, dinámico a la hora de escribir. Sus personajes están perfectamente perfilados y las tramas bien cerradas. Es una novela que avanza como un buen reloj engrasado y que se debe leer manteniendo la atención  en cada una de sus palabras, pues nunca sabes cuando Begoña decidirá que suceda uno de los momentos álgidos de la novela.

A los que les gusta el género, encontrará una trama novedosa, una vuelta de tuerca que le llevará a enamorarse de nuevo de las novelas paranormales. Y los amantes del género seguro que sabéis lo dificil que es sorprender al lector experto. Y los que no han se han acercado todavía a este tipo de novelas, es una buena iniciación.

Si estáis interesados, Begoña participa en el Premio Amazon 2018 con “El mensajero del miedo”.