Lectura conjunta: Dereck: un alma, dos batallas

Sinopsis

Dereck Jauregui, mejor conocido como “León” entre sus amantes. Un chico atractivo, de sonrisa radiante y torso lascivo, inteligente, amable, pero de carácter fuerte, responsable, con excelente sentido del humor, de mente abierta, pero territorial, amante de los cuerpos femeninos y si vienen en pares aún mejor.
Su primer amor, Sofi, que con su elegancia y dulzura lo dejó cautivado desde el primer instante, ha perdurado en su mente, alma y vida. Lamentablemente su amor no fue correspondido, su mejor amigo, Terry Grandchester, le arrebato esa posibilidad…
Pero la vida le ha dado la oportunidad de que su corazón vuelva a sentir esa adrenalina e inquietud al conocer a Ximena, una hermosa joven pelirroja que además de provocarle una erección inmediata, lo transporta de la felicidad a la rabia y de la euforia a la ternura en segundos, convirtiéndose en una adicción, colmando su vida con nuevos y radiantes colores.
Ahora el destino le juega una broma de mal gusto, concediéndole lo que siempre ha anhelado, en el momento menos oportuno.
¿Enamorado de dos mujeres maravillosas? ¿Esto es posible?
Nadie le cree, todos lo juzgan, ¿Tú también lo harás?
Los sentimientos crecen, son reales, respiran y se sofocan ante la angustia de lo incierto.
No quiere lastimar a nadie, ha perdido la tranquilidad.
Su Alma está encharcada en dos batallas ¿Quién ganará?
Aunque recordemos que la historia nos ha enseñado, que en las batallas, TODOS pierden.

Mi opinión

4ª Lectura conjunta. Después de leer “El Sr. del Paraíso” y “El infierno en el paraíso” el paso lógico era continuar con “Dereck: un alma, dos batallas“. A diferencia de las anteriores, en esta el protagonista no es el rico Terry ni la dulce Paty. Ahora todo el protagonismo se lo lleva uno de los mejores amigos de Terry, Dereck.

Esta novela transcurre tanto en una época anterior a las primeras novelas de la saga, como también es contemporánea e incluso futurista pues es una historia que complementa a las anteriores.

Dereck aquí deja suelto todo su potencial. Su drama romántico está perfectamente llevado para no ser cansino. Es una novela que se lee con una sonrisa en los labios y que cundo crees que ya lo has visto todo ocurre algo que te descoloca por completo.

Una buena novela, de esas que puedes recomendar sin duda a los amantes del romanticismo.

Por cierto, la portada es preciosa.