Lectura conjunta: El Sr. del Paraíso

Sinopsis

Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor latino, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean.

Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.

Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligará a enfrentarse.

Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar.

Mi opinión

2ª Lectura conjunta. No puedo negar que es una novela entretenida, especialmente atrayente si eres una romántica total. Si, eres más cerebral seguramente desearás dar una buena colleja al protagonista, Terry. Terry es un personaje distinto, con un carácter realmente especial, pero el lector no llega a conocerlo en profundidad. ¿Por qué tiene es carácter tan particular? Imagino, y espero, que en la segunda parte, se desarrolla más ese aspecto.

¿Y la chica? Paty es una joven inteligente, con estudios, quizás demasiado sencilla. Es un buen personaje al que le falta golpear alguna vez sobre la mesa o darle esa colleja a Terry.

Por otro lado, es una novela donde el sexo es importante. Las escenas eróticas están  bien narradas, sin ser demasiado cargantes ni tampoco excesivas.

Una novela simpática, de fácil lectura y entretenida desde la primera palabra.

 

 

 

Un comentario en “Lectura conjunta: El Sr. del Paraíso

Los comentarios están cerrados.