Reseña: La historia de Laura Scott

Sinopsis

Estimado lector: Tienes en tus manos un polvorín, una mina. Cuando empieces a leer no podrás parar hasta el final. Te cautivará su ritmo. Te envolverá la sensualidad de Laura Scott. No lo dudes. Entenderás cómo sobrevivir a los intereses de los que mandan es difícil, no imposible. Como amar y ser espía en tiempo de guerra. Laura Scott llega a San Finx-Lousame (Galicia) con una clara misión: impedir que la mina produzca más volframio para la industria armamentística que maneja la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial. Necesita un aliado al que conquistar con su excitante belleza: Aurelio, el facultativo de la mina, un hombre de verdad. Espionaje, vida y amor se mezclan en esta envolvente novela donde lo único imposible es que no disfrutes.

Mi opinión

Reseña 94. Esta reseña es fruto de la primera colaboración con la editorial HFD. Gracias a la editorial por contactar conmigo para reseñar “La historia de Laura Scott“.

¿Y quién es Laura Scott? Esa es la pregunta básica que me planteé al coger la novela. Sabía que se desarrollaba en Galicia, punto a favor para mí que tengo ascendientes gallegos y que la protagonista era una mujer (lógicamente si tenía en cuenta el título de la novela) y que era una espía. Pero, ¿sería una buena novela?

Comencé la novela con ganas. El ambiente donde se desarrollaba la novela, una zona minera gallega en los años 40 me pareció bien logrado. Desde el principio otro punto a favor de una novela agradable de leer, amena, rápida. Con unos personajes perfilados adecuadamente. Una novela para leer con tranquilidad, pero de rápida lectura. Una novela de amor y espionaje con una pareja protagonista que conquista al lector.

Realmente es de esas novelas que lees completamente, pues no aburre, ni tiene escenas inútiles. Aunque cierto es que en algunas escenas sentí la falta de un mayor desarrollo, pero puede que eso sea cosa mía. Quizás era que esperaba me durase más.

Por otro lado, la tipografía elegida es la adecuada y su tamaño es suficiente grande para que las personas no tengan problemas para leer. Además su interlineado es adecuado. Únicamente me ha llamado la atención dos aspectos en la maquetación de la novela y es su excesiva sangría y que el desnivel del número de líneas en cada página. Creo que son dos aspectos a cuidar y que imagino será solucionado en una próxima edición.

Ya sabéis, para cualquier comentario sobre esta reseña podéis contactar conmigo a través de mis redes sociales.

 

 

Un comentario en “Reseña: La historia de Laura Scott

Los comentarios están cerrados.