Reseña: Venganza

  • Título: VenganzaVenganza
  • Autor: Jorge Urreta
  • Sello: Libros.com
  • Precio e-book: 4€
  • Precio papel: 16€
  • Temática: suspense, aventura, paranormal
  • Fecha lanzamiento: diciembre/2016
  • Puntuación:
    784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

Sólo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.

Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni el mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.

Mi opinión

Reseña 89. Primero, dar las gracias a La Reina Lectora por tener la deferencia de incluir mi blog en su lista de reseñadores para esta novela.

Con un título contundente y escueto “Venganza” comienza con un accidente de avión especialmente extraño en el que sobreviven cinco personas por puro milagro y que acaban en una isla. Sí, sé lo que estaréis pensando. Lo mismo que pensé yo: Perdidos. Es inevitable. Pero en “Venganza” los personajes son distintos a los de la famosa serie. Son cinco personajes cada uno con su propia personalidad que se desarrolla a través de una trama sugerentemente extraña, rara, original, atípica… Tan diferente que no se debe explicar demasiado sobre la trama para no estropear las sorpresas.

Quizás por el título ya penséis que es una novela de típica venganza, pero el porqué y la forma de vengarse no es de las más habituales. Es uno de los puntos fuertes de esta novela.

Venganza” es una novela que mezcla aventura, misterio, ciencia ficción de una manera notablemente aceptable. Cierto es que si eres de mente cerrada y cualquier aspecto que no se corresponda a una realidad científicamente probada esta no es tu novela. Pero si te gusta descubrir otras realidades, aquí tienes una novela escrita con una imaginación desbordante, nada aburrida que a lo largo de cada uno de sus capítulos invita a continuar leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s