Reseña: HeroLeaks

  • Título: HeroLeaksHeroleaks
  • Autor: H. de Mendoza
  • Sello: Independently published
  • Precio papel: 12,62€
  • Precio ebook: 2,99€
  • Temática: thriller, suspense
  • Fecha lanzamiento: diciembre/2017
  • Puntuación: 784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

HeroLeaks acaba de recibir una filtración: una serie de detallados documentos que narran unos impactantes asesinatos en primera persona. ¿Y si la denuncia viniera del propio asesino? HeroLeaks tendrá que poner en marcha todos sus recursos para descubrir el entramado y las enormes implicaciones de esos asesinatos.

JJ trabaja a destajo, encerrado en La Guarida, para identificar a las víctimas y a su verdugo, pero no sabe que esa búsqueda pondrá su vida, y la de muchos otros, en serio peligro.

Desde la capital de la Selva Negra, Friburgo, a las calles de Los Ángeles, pasando por Madrid o Nueva York, la novela sigue la pista de esos asesinatos y de los miembros de HeroLeaks, admiradores de Julian Assange, Manning, Snowden, Falciani y tantos otros reveladores de secretos de alto nivel.

No te pierdas la historia de la filtración que cambiará su existencia… y la nuestra.

Mi opinión:
En esta ocasión os traigo una novela muy reciente ya que salió a la venta el pasado mes de diciembre y que lleva por título “HeroLeaks“.
HeroLeaks” esconde un thriller moderno entre sus páginas. ¿Quién no ha oído hablar de Julian Assange? ¿Quién no conoce a Snowden? Esta novela trata de una filtración que llega a HeroLeaks (no os voy a explicar que es HeroLeaks, eso lo tenéis que descubrir leyendo la novela) y que provoca una serie de acontecimientos que desenvocaran en una serie de escenas y escenarios bien descritos y que introducirán al lector en un sinfín de emociones.
Quizás, y es la razón por la que no le he puesto más rosas, es que llega un momento en que te pierdes entre los personajes, en que algún salto de escenario/personaje provoca un sentimiento de: “Perdón, ¿esto a qué viene ahora?” Por lo que tienes que retroceder para encontrar el hilo perdido.
Por otro lado,  una novela muy recomendable, que mantiene la tensión durante toda la trama a la vez que provoca el interés en el lector gracias a la ágil escritura del autor.

Anuncios

Un comentario en “Reseña: HeroLeaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s