Novelas actuales

Reseña: Sin pruebas no os creeré

Sinopsis

Todo era normal hasta que un día Eva conoció a un chico tímido de ojos ambarinos y extraño acento. Entonces la acción llegó a su vida, la magia y la fantasía rompieron todos sus esquemas de la realidad.
El fenómeno de la reencarnación destruye las fronteras entre pasado y presente; una maldición comienza como castigo por el deseo de venganza. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Los pieles rojas deben adaptarse a la evolución de la historia, la tecnología y las culturas en su búsqueda durante los siglos de la mujer que puede salvarlos.
Esta es una aventura mágica llena de acción donde el presente deja paso a capítulos del pasado de la Tribu del Lago y sus principales guerreros; escenas fantásticas mezclan acción y magia en localizaciones reales del mundo actual. Verás magia, acción, amor, fantasía, y sobre todo personajes muy especiales con particularidades que los hacen únicos… Algunos incluso tienen poderes sobrenaturales.

Mi opinión

En esta ocasión la autora de esta novela de fantasía urbana contactó conmigo gracias a que localizó este blog en Reseñan Sancho. Después de una breve conversación por correo electrónico, su novela estaba ya disponible en mi kindle para su posterior lectura y valoración.

Y ahora, tras esta pequeña introducción, voy a lo que realmente a todos os importa, mi sincera opinión sobre “Sin pruebas no os creeré“, pero yo espero que sin ninguna prueba creáis lo que os voy a contar, será mi sincera opinión. Palabra de piel roja.

“Sin pruebas no os creeré” es una novela de casi 500 páginas donde se entremezclan la cultura antigua de los indios americanos con la actualidad del siglo XXI de manera magistral, entretenida, ágil… creando una trama apasionante que, al menos yo, he leído con pasión. Por decir un pero a la novela, quizás tenemos un exceso de personajes, pero finalmente la novela se centra en un puñado de ellos, los cuales están perfectamente definidos, siendo el resto simples comparsas que ayudan a configurar toda la historia.

Pero ese pequeño detalle no quita que sea una novela 100% disfrutable. Lucia ha sabido trasladar al papel su concepto de aventuras fantásticas protagonizadas por una tribu de pieles rojas, donde la fantasía y la acción se entremezclan de manera mucho más creíble que lo que nos tienen acostumbrados en las películas americanas.

Solamente puedo añadir que al finalizar su lectura, deseé tener ya en mi poder la segunda parte, “Recordadme quién fui“. Y seguro que después de leerla, querré leer la tercera parte, “La reina del aquelarre“.

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Reseña: Sin pruebas no os creeré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s