Noticias

Sant Jordi, 2014

Otro año más y ya tenemos Sant Jordi con nosotros. Ya sabéis que es el día adecuado para comprar la rosa y el libro, lo que significaba que no podáis comprarlos otro día :).

 

 
Mucha gente acostumbra hacer cola para conseguir la firma de sus autores favoritos, y digo autores que no escritores ya que algunos son famosos de la televisión; seguro que se os ocurren algunos ejemplos sin mi ayuda. Y sí, yo también caí hace años, ahora ya me lo pienso más.
Para ayudaros en vuestro elección os traigo una lista bastante completa de autores y sitios dónde firman. Es completamente imposible cubrir todos los frentes pero seguro que tenéis algunas preferencias.
Para acabar, dos informaciones más, este año el pregón está a cargo de Donna Leon, que lo leerá el día 22 a las 19 h, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Después conversacrá con Óscar López sobre los valores de la lectura.
 
Y seguro que tenéis libros en casa, en los días previos a Sant Jordi (e incluso en el mismo día) son los apropiados para el intercambio de libros, ¡pero en buen estado!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s