Reseña: Góspel, el color de la música

Puntuación: 4 de 5.

Esta historia comenzará diferente que muchas de las que habéis leído …
Nunca llegarás a imaginar los matices de color que una voz te puede ofrecer.
Pero de igual modo, los sentimientos expresados con este tema musical harán que a muchos de vosotros que os deleitáis de la música para deshojar libros, devoréis esta lectura.
Estará envuelta de pasado, que ahora en el presente pasará por la vida de sus protagonistas, esperando el inevitable y conflictivo futuro.
Siempre arraigado a sus voces y a la música espiritual, lo mismo que después de décadas les había ocurrido a sus antepasados.

Reseña 235. Esta novela corta, o más bien relato largo, ya que solamente son 61 páginas, nos traslada al mundo del algodón y la esclavitud. Diréis que es una historia mil veces contada, pero lo diferente en este caso es que la autora se centra en la música y en la voz prodigiosa de la protagonista. El resto, lo que la rodea, es tan solo un envoltorio que nos ayuda a conocer mejor a la protagonista, con un pasado que influye en su presente.

La trama da más de sí, por eso no le pongo las 5 estrellas, creo que es una pena que la autora no desarrolle mejor la historia, dejándola en poco más que una anécdota entretenida y ágil, pero que deja con ganas de más.

Si buscas una historia corta, para leer en un momento que tengas, aquí tienes una buena opción. A pesar de su poca extensión, no puedo dejar de alabar la pluma de Adelina, quien sabe transmitir los sentimientos, consiguiendo que el lector viva lo que está leyendo.

3 comentarios en “Reseña: Góspel, el color de la música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.