La escritora Ana Escudero Canosa y la ilustradora Anna Solà Andreu ganan el 2º premio del V Concurso de microrrelato ilustrado de la UJA

A principios de febrero fue anunciado el V Concurso de microrrelato ilustrado promocionado por la Universidad de Jaen. En esta edición se han presentado 172 participantes y se ha realizado una selección de 36 microrrelatos ilustrados. Estos 36 microrrelatos se pueden ver en una exposición que estará abierta hasta el 11 de junio en la sala de Exposiciones – Edificio Zabaleta -D1-, Universidad de Jaén (Campus de Las Lagunillas).

Reportaje de la exposición

El viernes 28 de mayo a las 18 horas se transmitió una gala por YouTube donde se pudieron escuchar los 36 microrrelatos finalistas y al final del mismo se anunciaron los cuatro ganadores (minuto 1h. 20′):

1º premio: La colección, escrito e ilustrado por Miguel Ángel Blázquez.
2º premio: ¿Me escuchas?, escrito por Ana Escudero Canosa e ilustrado por Anna Solà Andreu
3º premio (dos ganadores): Idénticos a veces, escrito e ilustrado por José Carlos Perisy Caída, escrito e ilustrado por Guillermo Pedrosa.

Tanto Anna como yo nos sentimos muy contentas, tanto por haber participado como por ser las ganadoras del segundo premio. Estamos seguras de que ha sido reñido y que el jurado no lo ha tenido fácil para decidir quienes merecían ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .