Reseña: Sorpresas te da la vida

Puntuación: 4.5 de 5.

A Julio Santos, la vida de golpe lo llena de sorpresas. Su mujer se va dejando una nota. Su alrededor no es el que él creía. Todo se desmorona como una fila de fichas de dominó al caer una ficha detrás de otra.
Sin embargo, él lucha hasta el último aliento, sin que las sorpresas dejen de caer como la fina lluvia, intentando poner orden en ese desorden inesperado.

Reseña 204. Voy a ir directa al grano imitando el desarrollo de esta novela, que ya en el primer capítulo nos pone en situación, en la dura situación por la que va a pasar el protagonista.

Tras terminar de leerla, la dejé reposar. Algunas novelas lo necesitan para ver si al recordarlas te sientes bien y con deseo de releerla en alguna ocasión, o, en caso contrario, no quieres saber nada más de ella.

Después de este tiempo, decidí que la novela, a la que por cierto le va de perlas el título, me había sorprendido positivamente. Todo está bien hilvanado, cada escena tiene su interés e importancia y la trama se mantiene viva a lo largo de toda la novela.

Me ha parecido que es una historia apta para una gran variedad de públicos, que muchos se pueden sentir incluso identificados con los momentos más impactantes de la novela. Y si no es así, también es posible pasarlo bien con su lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .