Reseña: Tras una nueva vida

  • Título: Tras una nueva vida
  • Autora: Amalia Vásquez
  • Precio ebook: 2,99€
  • Precio papel: 9,88€
  • Temática: juvenil, romántica

Yamileth emprende una nueva aventura lejos de sus amigos y de todo lo que ha conocido desde hace siete años. En esta etapa nueva de su vida aprenderá a madurar, a valorar lo que realmente importa y cómo los sueños nunca son imposibles. Un libro lleno de buenos valores, aventuras, amor y una amistad que va mas allá del tiempo y la lejanía. Adaptado para niños a partir de los 10 años y para todos aquellos que aún creen en los sueños. Porque soñar es de valientes.
Tras abandonar el internado y las paredes que le servían de protección, Yamileth deberá abrirse paso en un mundo desconocido para ella. Cuando todo parecía volver a la normalidad de nuevo su vida se vera sacudida. ¿Podrá seguir adelante o los recuerdos del pasado le harán mirar hacia atrás? Nuevos amigos y una nueva vida, pero los mismos sueños de siempre. ¿Preparados para la aventura?

Reseña 176. Después de leer “Tras el sueño de la princesa”, me faltó tiempo para comenzar la lectura de esta segunda parte, “Tras una nueva vida”. Había acabado la primera parte deseando saber que le sucedería a continuación a Yamileth.

En esta segunda parte ya conocemos a la protagonista y los demás personajes que repiten. Se nos presentan nuevos personajes que formarán parte de la vida de la joven Yamileth por distintos motivos que no desvelaré.

Como la primera parte, esta novela es un canto a la amistad, la valentía y la bondad. Yamileth sigue siendo la joven tan alocada como bella tanto por dentro como por fuera.

La autora ha mantenido el mismo nivel que con el anterior libro, lo que convierte a esta bilogía es una obra perfecta para regalar a cualquier niño que le guste leer.

Por otro lado, mantengo el mismo “pero” de la primera parte. Algunas escenas de importancia vital para la protagonista se resuelven en un abrir y cerrar de ojos en vez de alargar un poco la emoción. Quizás es un “pero” de adulto y que me gustaría que lo valorase un niño para ver si lo ve igual que yo o si no le da importancia.

En resumen, una lectura muy bonita y recomendable.

Un comentario en “Reseña: Tras una nueva vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .