Reseña: La música del agua

  • Título: La música del agua
  • Autora: Miriam Erlan
  • Sello: Autoeditado
  • Precio digital: 2,99€
  • Precio papel: 10,35€
  • Temática: viajes en el tiempo
  • Fecha lanzamiento: febrero 2019

En la segunda parte de “El reflejo del agua” (Diario de una viajera en el tiempo), Diana regresa a su época. Sin embargo no lo hará sola, su familia del pasado viajará con ella. Mientras los acontecimientos siguen alterando el curso de la historia doscientos diez años atrás, la protagonista se debate entre la seguridad que le brinda su tiempo y el amor que siente por Samuel. Un inesperado descubrimiento sobre sus verdaderos orígenes hará tambalear su relación con sus parientes del siglo XIX. ¿Decidirá regresar con sus ascendientes más de dos siglos atrás?¿Logrará descubrir cómo los acontecimientos pasados transforman el presente? ¿Y si ya hubiera otros viajeros en el tiempo alterando la historia? Diana continuará descubriendo las claves de su vida mientras desvela los misterios que esconden los viajes en el tiempo y su propia familia.

Reseña 136. No habían trasncurrido diez minutos desde que había acabado de leer “El reflejo del agua” cuando ya estaba adquiriendo “La música del agua” gracias a Kindle Unlimited. Y es que me sentía en ascuas, necesitaba conocer el futuro de Diana y su familia.

En “La música del agua” hay un cambio de tiempo, en esta ocasión el viaje es a la inversa y Diana vuelve a su época acompañada por su familia. De nuevo nos encontramos con unos personajesa los que ya conocemos y a los que vemos evolucionar gracias a ese cambio de tiempo. No quiero desvelar demasiado sobre la trama, pues en esta segunda ocasión la autora nos sorprende con unas montañas rusas llenas de emoción que no se deben explicar antes so pena de castigo ejemplar. Yo, por lo menos, no me lo había imaginado.

Las dos novelas se complementan y se deben leer las dos para completar toda la trama, una sola cojea, pero al leer las dos entendemos escenas de la primera que nos podían resultar chocantes.

En resumen, una lectura aconsejable, divertida, romántica y agradable que os aconsejo para vuestra biblioteca.

Un comentario en “Reseña: La música del agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.