Reseña: La endemoniada

  • Título: La endemoniada
  • Autor: Javi Navas
  • Sello: autoeditado
  • Precio digital: 2.99€
  • Precio papel: 10.40€
  • Temática: fantasía, terror
  • Fecha lanzamiento: diciembre 2016

Sinopsis

Sinopsis

Aventuras, terror y fantasía se unen en una historia de poseídos, exorcismos y luchas contra demonios que han llegado para quedarse con nuestro mundo. No todo el mundo lo sabe y algunos de los que sí, no quieren creérselo: el mundo está plagado de horrores que se esconden para no ser descubiertos antes de presentarse sin avisar. Las madres insisten en que los monstruos no existen, pero mienten para que sus hijos duerman tranquilos. Mas, a veces, los caminos de los humanos y de estas aberraciones se entrecruzan. Más vale que no te toque, pues el terror te paralizará y serás presa fácil. ¿Quién sabe? Quizá tú mismo te conviertas en un monstruo, esclavo de las sombras, sediento de sangre y ávido de poder. La maldad será tu aliada y la muerte y la tortura tu forma de vida. Sigue durmiendo, continúa soñando, a lo mejor puedes pasar desapercibido y vivir con tranquilidad, en la más absoluta ignorancia sobre lo que el mundo esconde en realidad. Un grupo de jóvenes deberá enfrentarse contra fuerzas sobrenaturales muy superiores a cualquier otra cosa conocida. Si quieren sobrevivir deberán investigar y arriesgar sus vidas para aprender a combatirlas. Los monstruos ya están aquí y poco podemos hacer para evitarlo. LA SERIE: La endemoniada Pesadilla Invasión de demonios.

Mi opinión

Reseña 118. De nuevo os traigo una reseña de una novela escrita por Javi Navas titulada “Endemoniada“.

En esta ocasión se trata de una novela de terror paranormal y fantasía, pero no es una esas novelas de terror profundo. La mezcla entre terror y fantasía está muy lograda y gracias a ese enfoque esta novela me he divertido leyendo esta novela.

La novela es apta para un público juvenil. Se lee facilmente y engancha desde la primera página.

Aprecio especialmente los toques realistas de la novela, me encanta que lo paranormal esté integrado en la vida normal de los personajes. Me parece mucho más logrado y divertido de esta manera.

Por otro lado, entre los tres protagonistas: Álex, Diego y Mónica, mi personaje favorito es Mónica sin duda. Maravillosa. Me hubiese gustado que tuviese más protagonismo. Y Diego es divertido, con ese blog que tiene de temas paranormales.

Sin duda, estoy deseando leer la continuación, el final abierto me ha dejado con ganas de más.

2 comentarios en “Reseña: La endemoniada

  1. Gracias por ese comentario. Decir que Mónica va cobrando importancia en la historia desde la segunda parte de la trilogía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.