Reseña: El túnel de Brooklyn

SinopsisTunel Brooklyn

James Becket ve cómo se tambalea su vida cuando su mujer Katy desaparece. A partir de ese momento, el escritor emprenderá una investigación con la ayuda del rudo detective Frank Morris que le enfrentará no solo al temor de haber perdido a quien más ama, sino también al misterio y la crueldad de la magia negra que sacude Brooklyn.
Un túnel que conecta los mundos; un poder que corrompe las almas.
Cuando el mal te arrebata todo, ¿a qué te aferrarás?

Mi opinión

Reseña 108. Comenzaré esta reseña explicando una anécdota. Cuando cogí mi ereader para leer “El túnel de Brooklyn” comencé leyendo el índice para después comenzar con el primer capítulo. Al iniciarlo pensé: “Un inicio prometedor, haber si se mantiene” y así seguí avanzando en la lectura cuando de pronto me fijé en la zona inferior de mi ereader donde puedo ver cuanto me queda de lectura y resultaba que estaba más cerca del final que del principio. Me dí cuenta que torpemente al leer el índice había pulsado sin querer en el enlace de uno de los episodios por lo que había empezado a leer la novela por la mitad.Volví al comienzo de la novela y ahora sí, iba a leer la novela en el orden correcto.

El túnel de Brooklyn” es una novela que se lee con interés. Su inicio va directo al grano, no pierde el tiempo en tonterías y entra en materia con rapidez. A la vez, se entiende a la perfección todo lo que sucede en la novela y ese enfoque paranormal está muy logrado.

Me ha gustado su protagonista, ese James Becket que busca a su mujer contra viento y marea; pero me quedo sobre todo con el detective Frank Morris, con ese carácter rudo. Para mi es el personaje mejor desarrollado y con una historia personal detrás que ayuda al lector a sentir más empatía por él. Sin este personaje la novela hubiese perdido muchos enteros ya que él es el verdadero motor de toda la trama.

Por último he de decir que su final es de aplauso. Creo que cierra perfectamente toda la novela y es el final más adecuado.

Si te gustan los thrillers “El túnel de Brooklyn” es una buena opción. ¡Ah! Y no te pierdas los guiños que encontrarás a lo largo de la novela.

 

Un comentario en “Reseña: El túnel de Brooklyn

Los comentarios están cerrados.