Reseña: Malditas

  • Título: MalditasMalditas
  • Autora: A. Hattaway
  • Sello: autoeditado
  • Precio e-book: 2,99€
  • Precio papel: 6,76€
  • Temática: novela gótica, misterio, crimen
  • Fecha lanzamiento: marzo/2018
  • Puntuación:
    784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta

Sinopsis

Nieves padece Pediofobia (miedo insuperable a las muñecas), y eso condiciona desde niña la relación con su hija Alba quién nunca pudo jugar con una muñeca. La joven atribuye este hecho y las fobias de su madre a los terrones nocturnos que padece desde pequeña. Parasomnias -cuyo verdadero origen se encuentra en una maldición familiar recogida en un viejo manuscrito que desconocen- y que la conduce a despertarse en una ciudad forastera frente al cadáver de una adolescente de su edad que nunca ha visto: Ana García. Quien mató a Ana García y por qué Alba la encuentra en su primera noche en una ciudad a la que acaba de llegar, no serán las únicas incógnitas a desvelar en un Thiriller psicológico impredecible de pérdida y supervivencia que celebra la inquebrantable fuerza del destino a tres tiempos: Barcelona, Alba acaba de llegar a la ciudad y se despierta frente al cadáver de una joven desconocida pero que se le aparecen en sueños con un enigmático menaje. Mientras intenta escapar de las sospechas que se ciernen sobre ella una suerte de secretos salen a la luz. El inspector Oliver se valdrá de métodos poco ortodoxos para averiguar la verdad mientras Nieves y Gonzalo inician una investigación paralela a la policía que destapará una trama de misterios cuyo origen traspasa el tiempo y la razón tal y como creemos conocerla.

Mi opinión

Reseña 87. ¿Qué os puedo decir de “Malditas” si no quiero destrozaros la sorpresa? Porque “Malditas” es una novela que sorprende para bien. Con una historia que engancha desde la primera página y un desarrollo bien logrado la autora ha conseguido que me interese en los sucesos que cuenta.

De agradable lectura, pero a la vez con pequeños destellos de emoción en los momentos justos, es una novela que se lee con avidez y simpatía gracias a unos personajes suficientemente perfilados.

Una novela con una trama interesante, bien desarrollada y en la que se agradece (o yo se lo agradezco) que no sea un mero misterio. En “Malditas” hay más, como esa maldición familiar o esas fobias, dos hechos que junto al crimen con el que comienza la novela, construyen una base solida en la que desarrollar una buena novela.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s