Reseña: Y cuando no quería enamorarme, apareciste tú

Sinopsis

A veces la vida nos pone obstáculos en el camino y nosotros decidimos si pisarlos y sufrir las consecuencias o sortearlos y seguir nuestro rumbo.
Una exitosa y prestigiosa neurocirujana, que ya no cree en el amor, tiene que tomar la decisión más difícil de su carrera, la cual tendrá graves consecuencias.
Un hombre sin empleo, casado y con dos pequeñas hijas debe aceptar el reto más arduo que le propone la vida.
Sus vidas se encontrarán en un momento crucial.
¿Serán capaces de olvidar el pasado y de afrontar lo que el destino les tiene preparado?
Descúbrelo junto a Isabella y Francisco.

Mi opinión

Reseña 86. Hoy el romanticismo ha llegado a este blog y romanticismo del que vale la pena. “Y cuando no quería enamorarme apareciste tú” es una novela apta para lectores plenamente románticos. Isabella, la rica neurocirujana y Francisco, el pobre desempleado son los dos polos de una relación. Dos personajes con un pasado que les persigue, les acecha y les atormenta. Con esto quiero decir, que no es todo amor, amor y amor en esta trama y eso se agradece. No es todo de color de rosa en la vida de los protagonistas y ese punto ayuda a crear una trama algo más creíble.

Quizás, el único pero que le he detectado es que, al menos en mi caso, no he sentido una simpatía extrema por los protagonistas, aunque si tengo que elegir a uno de los dos, me quedo con Francisco. Un encanto de hombre, la verdad.

Una novela para leer en unas pocas horas, por ejemplo, mientras vemos llover y no nos apetece salir. Si eres un lector aficionado al romanticismo, es una opción a tener en cuenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s