8 de enero: pistoletazo de salida del nuevo concurso de Zonaereader

Zonaereader convoca un nuevo concurso literario de temática libre, pero está vez trae una novedad: es la primera vez que organizan un concurso de microrrelatos. Además Kobo patrocina el concurso aportando dos premios. El ganador se llevará un Kobo Aura H2O edition 2 y se sorteará un Kobo Aura edition 2 entre los usuarios que comenten y valoren 15 o más microrrelatos.

Zonaereader ya tiene un largo historial en organización de concursos literarios, celebrándose ahora su undécima edición. Diez concursos celebrados, más de 600 relatos presentados y superando los 12.000 comentarios.

Logoconcursomicrorrelatos

En los concursos que convoca Zonaereader el ganador no es elegido por jurado, son los mismos lectores quienes gracias a sus comentarios y puntuaciones eligen que relato merece ser considerado el mejor. Y esos mismos comentarios son una gran fuente de consejos y ayuda para autores, tanto expertos como nuevos en esto de juntar palabras con sentido.

En Zonaereader no existe el favoritismo, aquí no hay eso de “voy a votar solamente el relato de mi amigo”, pues se valora más las puntuaciones de aquellos usuarios que han votado más relatos.

Aquí os dejo los enlaces con toda la información relacionada con el I Concurso Literario de Microrrelato de Temática Libre de Zonaereader y os animo a participar, tanto como escritores como lectores. ¡Adelante, valientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s