Reseña: La llamada de las brujas

Sinopsis

Las Blackwell siempre han vivido en el páramo, han sido sus protectoras desde siglos atrás y nunca se han inmiscuido en los asuntos de los habitantes de Monkton, el pueblo más cercano. Sin embargo, los tiempos cambian, y las tres mujeres, abuela, madre e hija, han aprendido a convivir con sus vecinos.

Todo apunta a que el final de las brujas del páramo está muy cerca y, cuando reciben un misterioso envío sin remitente que contiene una antigua reliquia mágica, da comienzo una serie de acontecimientos que pondrán en peligro sus vidas.

Mi opinión

He leído este libro porque me lo ofrecieron desde Edición Anticipada así que acepté la oferta.

La llamada de las brujas” es una de esas novelas de lectura fácil que puedes leer en una tarde tranquilamente.  Yo la he leído en unas tres horas. No esperéis una novela profunda, nada más lejos. Pero sí que es una novela entretenida, perfecta para leer una tarde fin de semana con una historia interesante y bien narrada, aunque he sentido en falta una mayor duración. Los episodios son demasiados cortos lo que provoca escenas poco desarrolladas, así como personajes planos o al menos eso es lo que yo he pensado al leerla.

No puedo negar que me lo he pasado bien al leerla. La he disfrutado y al leerla pensé que era una lectura adecuada para un lector adolescente, es en esa edad que la novela seguramente se disfrutará con mayor intensidad.

Una lectura recomendable si buscas una novela amena, una novela que te ayude a romper con tu entorno.

Y como nota final, las tres brujas se presentan como Las Tres Hilanderas y ese apodo me ha trasladado hasta mi infancia. ¿Recordáis el cuento de Las Tres Hilanderas de los hermanos Grimm? Las hilanderas de “La llamada de las brujas” son completamente distintas, pero no he podido evitar recordar el cuento y aquí os lo dejo en formato audiolibro:

 

Anuncios

4 comentarios en “Reseña: La llamada de las brujas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s