Novelas actuales

Reseña: Imperfecta rara avis

  • Título: Imperfecta rara avisImperfectararaavis
  • Autora: M.C. Gómez
  • Sello: Independently published
  • Precio papel: 7,41 €
  • Precio ebook: 2,99 €
  • Temática: romántica, suspense
  • Fecha lanzamiento: julio/2017
  • Puntuación: 784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixta784fd-rosamixtamedia

Sinopsis

Para Daniela, su existencia consiste en trabajar incansablemente, por ello olvida cosas tan importantes en la vida de una persona como la amistad y el amor, hasta que conoce a Carlos Claiser, su nuevo jefe, y poco tiempo después éste le pide que se case con él. Pero el destino es incierto y a veces traicionero, Daniela comienza a tener dudas, se siente desbordada y en su afán de escapar de sí misma experimenta ausencias que borran periodos de tiempo de su día a día. Es entonces cuando sin saber cómo ha llegado, aparece en un curioso lugar, El Café Canalla; local regentado por Júpiter, un hombre carismático que desde un primer momento causa en Daniela sentimientos contradictorios. Desde ese mismo instante la vida de Daniela se transforma radicalmente, los acontecimientos se precipitan y no puede quitarse de la cabeza a Júpiter. Todo sería perfecto, como a ella le gusta hacer las cosas, si no fuera por lo que el destino tiene preparado para ella… Daniela aprenderá a valorar muchos aspectos olvidados en su vida, y las circunstancias pondrán en tela de juicio su cordura, ¿verdad?, ¿mentira?

 

Mi opinión

Esta noche os voy a hablar de una novela que lleva por título “Imperfecta rara avis“. Tranquilos, no trata de ornitología. En su lugar nos encontramos una historia de amor, pero no es típica historia de amor empalagosa al estilo de Corin Tellado. No, en “Imperfecta rara avis” nos encontramos con Daniela, una mujer a la que la vida a endurecido, una mujer que lleva una coraza mental y sentimental que se rompe cuando dos hombres completamente diferentes irrumpen en su vida. A partir de ese instante la autosuficiente Daniela sufrirá por su carácter implacable.
Yo no acostumbro a leer novela romántica. Sí, confieso que pasé por la etapa de leer a Corin Tellado o que durante una época veía las telenovelas. Cristal, Rubí, La Loba Herida fueron algunas de las telenovelas que llegué a ver en su día. Hasta que un día superé esa etapa.
¿Por qué explico todo esto? Por la sencilla razón que aunque se puede calificar “Imperfecta rara avis” como novela romántica lo que se oculta en su interior es mucho más profundo y con un toque, que no explicaré porque hablaría demasiado sobre la trama, pero que le da un punto de vista totalmente distinto a lo publicado hasta el momento del género romántico.
Su autora, M.C. Gómez, ha escrito una novela de ágil lectura y con unos personajes bien perfilados por lo que consigue que el lector siga la historia sin aburrirse y sin despistarse de lo que va sucediendo.
Y me olvidaba de comentar sobre otra protagonista importante de la novela: la ciudad de Tarragona. En ella se desarrolla la novela y si conoces la ciudad fácilmente puedes ponerte en la piel de los personajes e imaginar las escenas en sus escenarios reales.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Reseña: Imperfecta rara avis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s