Reseña: En mis brazos

Puntuación: 1 de 5.
egr54663_opt
  • Título: En mis brazos (El affaire Stark 2)
  • Autora: J. Kenner
  • Sello: Grijalbo
  • Precio ebook: 7.99 €
  • Precio papel: 15.90 €
  • Temáticas: Novela romántica, Comedia romántica
  • Fecha lanzamiento  ebook: 09/2016
  • Fecha lanzamiento papel: 10/2016
 
 
Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

 

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Mi opinión:

No tengo demasiado afición a la literatura erótica, por no decir ninguna pero aún así elegí esta novela para probar algo nuevo y sinceramente jamás se va a convertir en un género de mi gusto ya que esta novela no me anima a buscar otras lecturas semejantes.
Esta novela es la segunda parte del «affaire Stark», pero tampoco te pierdes si no has leído la primera. Puedes empezar con esta y llenar las pocas lagunas con simple imaginación. No es aquello de: «tengo que leer la primera parte porque si no entiendo el misterio». Porque hay un misterio, sí señor. Un misterio que poco tiene de misterioso y que al final solamente tenemos pinceladas con las que la autora intenta intrigar pero que de intriga tiene poco y que al final te importa un pimiento un misterio con el que marean la perdiz trescientas páginas cuando lo único importante (y no quiero decir transcendental) de la novela es la sucesión de escenas eróticas en el que él siempre lleva la voz cantante y ella se deja hacer. La novela acaba siendo una serie de escenas eróticas con un lenguaje chabacano y con pocas variaciones como si la autora no supiese que existe una cosa llamada sinónimos. Unas pinceladas de otros momentos no eróticos solamente sirven para llegar a las trescientas páginas y poco más.
Imagino que si te gusta este tipo de literatura, también te gustará. Pero para mi resulta aburrido y repetitivo, con unos personajes protagonistas típicos y unos secundarios que podrían no existir en absoluto y tampoco se perdería nada.
 
Puntos positivos:
  • Novela para aficionados al género
 
Puntos negativos:
  • Trama nada interesante
  • Personajes típicos
  • Aburrida y repetitiva
  • Lenguaje soez y poco original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.