Solamente Peter

VideoScribe y Solamente Peter

El otro día descubrí un nuevo software de creación de vídeo. Fue verlo y pensar automáticamente: ¡Qué maravilla, con esto puedo crear algo interesante para promocionar Solamente Peter!”. Así cuando llegué a casa me puse a buscarlo, aunque no recordaba como se llamaba exactamente por lo que fue una búsqueda un poco caótica hasta que dí en la diana y encontré el programita en cuestión: VideoScribe.
 
videoscribe

Sin pensarlo dos veces lo descargue aún siendo en inglés (y eso que el inglés y yo somos enemigos eternos) y busque alguna guia en cristiano por internet para saber como sacar todo el jugo a ese software.

 
Y lo busque… y a los cinco minutos de comenzar a trastear con el programa la guia quedó olvidada, gracias a lo sencillo que es utilizarlo.
 

Así que me he dedicado el fin de semana a montar una versión de las primeras líneas de Solamente Peter para aquellos que todavía no se han decidido a leer esos dos o tres primeros episodios publicados en diferentes espacios como presentación de la novela en cuestión.

 
Algunos os estaréis preguntando como es que he tardado dos días siendo tan sencillo de usar ¿no? Pues cambios de idea, modificaciones varias y al final del sábado cuando ya lo tenía listo no se le ocurre otra cosa a mi ordenador que colgarse antes de guardarlo. ¡Mecachis!
 
Así que hoy domingo volví a montarlo, a buscar una música adecuada gracias a su ritmo rápido para  después colgarlo en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s