Literatura·Solamente Peter

Solamente Peter: 50% de descuento, del 24 al 30 de julio.

Para todos aquellos que participaron en el concurso y no tuvieron la suerte de cara, así como cualquier otro amante de la literatura desde hoy hasta el próximo domingo 30 de julio inclusive podréis conseguir la novela en papel con un descuento del 50% sobre el precio marcado más gastos de envío.

Novelas actuales

Las reseñas de Las Palabras Descarriadas

He tomado la decisión de publicar una lista con todas las reseñas que tengo pendientes, con la idea de tener un control a la vez que tanto visitantes del blog como autores conozcan los títulos pendientes de reseñar y los ya reseñados. Todas las reseñas se publican por orden de petición o recepción. En estos… Sigue leyendo Las reseñas de Las Palabras Descarriadas

Novelas actuales

Reseña: Los secretos de la Mansión Samwell

Por suerte "Los secretos de la Mansión Samwel" es una novela que puedo recomendar a mi madre sin miedo, con la seguridad que le gustará.

Novelas actuales

Reseña: La Torre Tesla

Mientras veo llover escribo la reseña de "La Torre Tesla", la novela escrita por los hermanos Rubén y Juan Vicente Azorín y que está concursando en el 4º Premio Literario de Amazon o más conocido como "Concurso Indie 2017". En estos momentos mantiene una magnífica posición, colocada entre los primeros puestos gracias a las buenas valoraciones de sus lectores.

Novelas actuales

Reseña: La magia de las mariposas

La semana pasada recibí un correo de la editorial Adarve ofreciendo la primera novela escrita por Pedro Vázquez, "La magia de las mariposas". Tras leer su sinopsis decidí que podía incluirla en mi lista de reseñas y además, estoy a favor de reseñar a los autores noveles.

Novelas actuales

Reseña: Ricky Falcó, una historia de Elemencia

Realmente he disfrutado leyendo esta novela juvenil. Sus personajes están muy bien desarrollados y la historia que se cuenta resulta realmente apasionante. Ya saben, de esas historias que lees página tras página con la curiosidad latente de querer conocer lo que sucederá a continuación.